Chivas con la mira puesta en dos refuerzos

En Chivas tienen claros los objetivos del próximo Draft. Néstor de la Torre reconoció que irán a Cancún pensando únicamente en la incorporación de dos refuerzos.
En Chivas tienen claros los objetivos del próximo Draft. Néstor de la Torre reconoció que irán a Cancún pensando únicamente en la incorporación de dos refuerzos.
 En Chivas tienen claros los objetivos del próximo Draft. Néstor de la Torre reconoció que irán a Cancún pensando únicamente en la incorporación de dos refuerzos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Aclaró que no van a fichar por fichar
  • Chivas está en la búsqueda de dos posiciones en concreto

En Chivas tienen claros los objetivos del próximo Draft. Néstor de la Torre reconoció que irán a Cancún pensando únicamente en la incorporación de dos refuerzos para el plantel tapatío, se trata de dos posiciones específicas en las que buscan alternativas.

Luego de la complejidad que ha significado buscar futbolistas a la altura del Guadalajara, se están negociando por un par de opciones en concreto, según lo expresó este día el dirigente de los rojiblancos.

“Se podría buscar un par de jugadores, no hay más. Es un par de posiciones con diferente opciones; se han entablado negociaciones y no ha sido sencillo, estamos viendo y no ha sido sencillo”, indicó el directivo.

Néstor descartó señalar en concreto cuáles son las posiciones que buscan, pero en Chivas se pretende fortalecer al plantel en base a ciertas características que son necesarias en el grupo de futbolistas.

“Nosotros vamos a buscar características que fortalezcan al grupo, no hablo de puestos, algo que complemente las cualidades”, señaló.

Aclaró que Chivas no va a fichar a futbolistas que no estén a la altura de la institución, pues para llegar a Guadalajara se requiere cierta trayectoria para ser considerado a sumarse a las filas del Rebaño.

“Para traer a alguien a Chivas que no sea de casa, debe tener ciertos requisitos y no es traer jugadores por traer, debe ser específico y no buscar qué hay disponible; hay claridad en lo que se está buscando”, dijo De la Torre al programa “Súper Gol”.

Sobre las bajas que tendrá el plantel en el régimen de transferencias, aclaró que se intentará mantener el equilibrio y no desprenderse de futbolistas en masa.

“Tener la plantilla adecuada en número y en características, es importante tener lo que hace falta, como tener de más es tan grave como tener de menos y el equilibrio es lo que estamos buscando”, concluyó el Presidente del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×