El Zorro buscará dos refuerzos de categoría

Con la llegada y la expectativa que ha generado la llegada de Gustavo Matosas al banquillo rojinegro, la Directiva del Atlas, en voz de su Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, buscará este...
El Zorro buscará dos refuerzos de categoría
Cancún, Quintana Roo -
  • Heriberto dijo que ha habido muchas ofertas por Luis Gerardo Venegas

Con la llegada y la expectativa que ha generado la llegada de Gustavo Matosas al banquillo rojinegro, la Directiva del Atlas, en voz de su Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, buscará este mercado de verano fichar a dos extranjeros de categoría.

Ya instalado en Cancún, donde se llevará el Draft 2015, el directivo de los Zorros dijo que si bien no tienen la cartera abierta, sí tendrán la posibilidad de negociar y traer dos futbolistas de jerarquía para apuntalar al equipo, principalmente en el ataque.

"No es que la empresa tenga una cartera abierta, simplemente estaremos tratando de equilibrar las finanzas, pero sí estaremos trayendo dos extranjeros de categoría, que realmente cumplan la expectativa de refuerzo. En ese sentido por supuesto que tenemos las mejores intenciones y el deseo de traer dos refuerzos de jerarquía".

No quiso adelantar nada ni dar nombre, sólo se limitó a señalar que ya tiene definido el perfil de los refuerzos, mismos que estuvo observando días atrás en un viaje que hizo por Argentina, Colombia y Uruguay.

"Por Argentina, Uruguay, Colombia y sí tenemos más o menos detectado el perfil de las dos plazas de extranjeros que tenemos", añadió el exjugador de Monarcas. Morelia, quien manifestó que buscan futbolistas rápidos y con poder ofensivo.

"Con el nuevo entrenador las características de los jugadores van a seguir siendo como el Atlas necesita con gente rápida y fuerte en el ataque", expresó.

Finalmente confió en que para el 14 de este mismo mes, el plantel esté definido para que comiencen los trabajos y puedan hacer una. Pretemporada completa, con el 100 por ciento de la plantilla que utilizarán en el siguiente torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×