Rayados buscará cerrar pase de Aldo

La primera incorporación del Monterrey de cara al Apertura 2015 está casi definida, ya que Antonio Mohamed reconoció el interés por Aldo de Nigris.
La primera incorporación del Monterrey de cara al Apertura 2015 está casi definida, ya que Antonio Mohamed reconoció el interés por Aldo de Nigris.
 La primera incorporación del Monterrey de cara al Apertura 2015 está casi definida, ya que Antonio Mohamed reconoció el interés por Aldo de Nigris.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey va al Draft por Aldo de Nigris como principal contratación
  • Antonio Mohamed anticipó salida de jugadores

La primera incorporación del Monterrey de cara al Apertura 2015 está casi definida, ya que Antonio Mohamed reconoció el interés por Aldo de Nigris, y no sólo eso, sino que las negociaciones con Guadalajara están avanzadas.

Antes de partir a Cancún para estar presente en el Régimen de Transferencias, el técnico de los Rayados explicó que De Nigris es un delantero de su agrado y el cual espera tenerlo en sus filas.

"Queremos incorporar a Aldo (de Nigris), veremos cómo se dan las incorporaciones. Eso se va a definir esta semana en el Draft. Estamos buscando otros jugadores, nombres no voy a dar, la Directiva ha avanzado bastante en los jugadores que estamos buscando", dijo.

Por otro lado, "Tony" comentó que tres o cuatro nuevas caras refrescarán la plantilla de los albiazules sumados a la incorporación de jóvenes que lleguen al primer equipo, por lo cual darán salida a algunos futbolistas.

"(Vamos al Draft) con la intención de contratar tres o cuatro jugadores que necesitamos y esperamos poder concretarlos", declaró el estratega.

"Va a haber bajas, tenemos muchos jóvenes esperando una oportunidad y me parece que la segunda línea puede ser ocupada por algunos jóvenes que tienen oportunidad de pelear por un lugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×