Sambueza se queda: Ricardo Peláez

A dos días del Draft del Fútbol Mexicano, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, reveló que Rubens Sambueza se quedará en la institución, tema que buscarán terminar en los próximos días...
 A dos días del Draft del Fútbol Mexicano, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, reveló que Rubens Sambueza se quedará en la institución, tema que buscarán terminar en los próximos días con una extensión de contrato.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El dirigente apuntó que Darwin Quintero se queda en el club de Coapa

A dos días del Draft del Fútbol Mexicano, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, reveló que Rubens Sambueza se quedará en la institución, tema que buscarán terminar en los próximos días con una extensión de contrato. "Él (Sambueza) tiene un año más de contrato y la idea que tenemos con él ya se la hemos platicado recientemente… en cuanto regrese de sus vacaciones se sentará con Pepe Romano, él ha platicado mucho conmigo y su representante. “La idea es firmarlo uno o dos años más, entonces que la afición americanista esté tranquila que Rubens se queda", declaró el Directivo a la cadena TDN. Además, el dirigente azulcrema ratificó que Darwin Quintero estará más tiempo en el equipo, dejando así todos las versiones que apuntaban a que el colombiano pudiera ir a Tigres. "He hablado con él y mucho, te diría que casi diario, él está muy ilusionado, es un jugador que no sale de América, va a tener una gran campaña porque es un jugador que tiene un gran entendimiento con Oribe”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×