A De Nigris no lo confirmo ni lo descarto: Salvador

El Presidente Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, no confirmó ni descarto a Aldo de Nigris, como refuerzo para el Apertura 2015.
A De Nigris no lo confirmo ni lo descarto: Salvador
Cancún, Quintana Roo -
  • El Presidente Deportivo de Rayados dijo que no se ha sentado a platicar con la Directiva de Chivas

A un día de que se formalicen los traspasos en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano aquí en Cancún, la Directiva del Monterrey aún no entabla negociaciones con la de Chivas para hacerse de los servicios de Aldo de Nigris, quien manifestó su interés por volver a vestir la playera de Rayados.

"No lo confirmo ni lo descarto. La realidad es que no nos hemos sentado con Chivas para ver qué plan tiene", dijo Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, quien no quiso especular con los nombres que se manejan para reforzar a Rayados, entre los que destacan Matías Alustiza, Alonso Escoboza y el propio Aldo de Nigris.

No obstante, el Directivo confió en encontrar jugadores de interés para el club y que no sean jugadores cotizados por otros clubes.

"Hay veces que se presenta una oportunidad en una posición que no tienes contemplada y ahí puedes jugar con lo demás. Entonces ya está muy avanzado el tema de Rogelio Funes Mori esperemos que está semana se pueda formalizar y lo demás lo vamos a ver aquí", mencionó.

Y aunque las negociaciones para que Lucas Silva llegue a Cruz Azul llevan buen rumbo, Salvador no quiso dar por un hecho el traspaso hasta que se formalice en el Draft.

Asimismo, mencionó que los precios de los jugadores mexicanos son muy altos en el Régimen de Transferencias.

"A veces está disparado lo que se está manejando. Si alguien lo paga tendrá sus razones pero la tendencia ha sido irse para arriba y ahorita te conviene más uno de afuera que del mercado nacional", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×