América, interesado en Matías Alustiza

Puebla tendrá un dilema mañana en las negociaciones del Régimen de Transferencias en Cancún pues tienen ofertas muy 'tentadoras' de otros equipos entre ellos América.
América, interesado en Matías Alustiza
Cancún, Quintana Roo -
  • El entrenador Pablo Marini reconoció que las Águilas han preguntado por el argentino 

Puebla tendrá un dilema mañana en las negociaciones del Régimen de Transferencias en Cancún pues tienen ofertas muy "tentadoras" de otros equipos entre ellos América.

Así lo reconoció el entrenador Pablo Marini quién dijo que tienen una lista de jugadores para reemplazar al "10" de La Franja. Incluso, aseveró que si no sale del equipo, Alustiza se quedará contento.

"Son tentadoras pero nosotros tenemos una lista de reemplazos. El jugador está muy cómodo en Puebla y ante la situación que no se dé la operación va a quedarse con mucho gusto.

"Sin duda que está contemplado. Todos queremos que se quede. Es un jugador muy valorado que realmente lo quieren muchos clubes y eso ya será una determinación que tienen que valorar la Directiva y que no nos perjudique a nivel económico pero tampoco a nivel futbolístico", expresó Marini.

El estratega platicó con el jugador y de acuerdo a sus pronósticos tiene un 50 por ciento de probabilidades de que salga a otro club.

"Hablé con Matías, nosotros queremos que se quede, él quiere ver la posibilidad de quedarse. De ahí, (depende) las posibilidades de mañana ver que sale"

Marini explicó que parte de la misión de Puebla en el Draft es renovar vínculos de jugadores que estuvieron en el club el torneo anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×