'Bomba' de Tigres vendrá de Europa

La directiva de Tigres reveló que sí tendrán refuerzo europeo y que Joffre Guerrón no sale del equipo, pues buscan hacer más fuerte al conjunto felino y no debilitarlo.
Cancún, Quintana Roo -
  • Guerrón no sale de los felinos, aseguró el directivo

Sin querer entrar en detalles de nombres de jugadores, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, reveló que la contratación estelar del equipo de cara al Apertura 2015 vendrá del mercado europeo.

"Sí, nosotros hemos estado siguiendo el mercado europeo desde hace unos tres años, obviamente hay sus crisis en algunos países que no pagan o ya no quieren pagar lo que pagaban antes y ahí se abre la posibilidad para el fútbol mexicano, sí hemos estado siguiendo".

- ¿Podrán traer un jugador de Europa? - "Definitivamente, claro que sí".

Además de Javier Aquino, mexicano que llegaría a Tigres proveniente del Villarreal, también se habla del nigeriano Uche, de este mismo equipo y del francés André-Pierre Gignac, de Olympique de Marsella.

En otro tema, Rodríguez descartó que Joffre Guerrón salga del equipo, luego del fuerte interés de América por el ecuatoriano. "Joffre y ninguno de la plantilla actual, nosotros estamos para reforzar a Tigres, no para debilitar y más que tenemos un compromiso en Libertadores en corto tiempo, sería ilógico". 

El mandamás felino también señaló que no serán los protagonistas del Régimen de Transferencias, pues no buscan muchos elementos.

“Nosotros venimos al Draft a buscar el que nuestros jugadores que están en el club prestados estén bien, que toda la parte contractual esté en orden y obviamente a colocar a unos de los que prestamos el torneo anterior y obvio a disfrutar la reunión del fútbol mexicano”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×