Corona terminará su carrera en Cruz Azul: Manzo

Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, rechazó que el guardameta Jesús Corona haya cumplido su ciclo con La Máquina.
 Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, rechazó que el guardameta Jesús Corona haya cumplido su ciclo con La Máquina.
Cancún, Quintana Roo -
  • Confirmó que Lucas Silva, de Rayados, y Luis Rodríguez, de Jaguares, interesan a La Máquina

Previo al Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano, Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, rechazó que el guardameta Jesús Corona haya cumplido su ciclo con La Máquina.

“No sé porque traen esa versión, Corona se queda, yo ya he hablado con él, está contento y se va a quedar aquí hasta que termine su carrera”, sentenció el Directivo.

En otro tenor, Manzo reconoció que Lucas Silva, de Rayados, y Luis Rodríguez, de Jaguares, son opciones para La Máquina; mientras que Mauro Formica y Joao Rojas podrían salir de la institución.

“Si hay una buena oferta claro que (podría salir Formica), porque es un jugador que tiene su costo, su valor y que ha dado mucho para Cruz Azul, así que estamos esperando la posibilidad si hay algo y si no se queda en la institución”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×