Directivo del Villarreal no habló de Aquino

A su llegada a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, Antonio Cordón Ruiz, Director de Fútbol del Villarreal de España, se negó a hablar sobre la versión que apunta a que Javier Aquino regresará al...
A su llegada a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, Antonio Cordón Ruiz, Director de Fútbol del Villarreal de España, se negó a hablar sobre la versión que apunta a que Javier Aquino regresará al fútbol mexicano.
 A su llegada a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, Antonio Cordón Ruiz, Director de Fútbol del Villarreal de España, se negó a hablar sobre la versión que apunta a que Javier Aquino regresará al fútbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El dirigente está en México para hablar sobre 'escauteo'

A su llegada a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, Antonio Cordón Ruiz, Director de Fútbol del Villarreal de España, se negó a hablar sobre la versión que apunta a que Javier Aquino regresará al fútbol mexicano al estar en la mira de Tigres.

“Yo la verdad que he venido para dar una conferencia, no he venido para temas de negociaciones, esos (temas) los lleva mi Presidente”, apuntó.

El dirigente dará una conferencia a los directivos mexicanos sobre secretaria técnica y scauteo en línea, tema del cual sí quiso dar sus comentarios.

“Yo creo que México está muy bien y pienso que ya son varios años los que lleva el fútbol mexicano trabajando de forma activa con sus selecciones y pienso que Europa se está fijando mucho en el mercado mexicano”.

-¿Qué falta para ser primera opción?- “Creo que puede ser un mercado más barato el argentino y el uruguayo, el precio es importante y ese es el principal escollo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×