No nos han pagado: Jugadores de Jaguares

Jugadores de Jaguares de Chiapas negaron que ya les hayan pagado los dos meses de sueldo que les deben, tal y como aseguró un Dirigente de la Liga MX.
 Jugadores de Jaguares de Chiapas negaron que ya les hayan pagado los dos meses de sueldo que les deben, tal y como aseguró un Dirigente de la Liga MX.
Cancún, Quintana Roo -
  • Dos futbolistas de Jaguares negaron haber recibido pago alguno

Jugadores de Jaguares de Chiapas negaron que ya les hayan pagado los dos meses de sueldo que les debe la Directiva, tal y como aseguró este martes un Dirigente de la Liga MX.

Dos futbolistas fueron consultados por Medio Tiempo, y no tuvieron reparo en desmentir a la Liga MX.

Un jugador, que prefirió mantener el anonimato para evitar tener problemas en el futuro, relató vía telefónica:

“Decio (de María) habló con (Carlos Hugo López) Chargoy y empujaron para que mañana pague un mes y el otro mes el lunes. Los dos pagos se harán mediante Federación porque no confían en que los Chargoy cumplan”, reveló.

También detalló el proceso de pago hacia los futbolistas: “El procedimiento para el pago es que mandemos la caratula de un estado de cuenta donde venga la clabe (bancaria) y directamente Federación hará el pago, ya no los Chargoy.

“(Nos dicen) que los Chargoy depositan mañana y el lunes a Federación y ellos nos hacen el pago directamente”, reveló dicha fuente.

Otro jugador, quien también pidió que no se revelará su nombre, dijo que la Directiva no les ha dado la cara, y que quien les informa sobre la situación es la Comisión del Jugador.

“Todos estamos esperando el pago, están diciendo muchas cosas, pero la verdad es que no hemos recibido pago alguno”, reveló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×