Pulido aceptó ser negociado en el Draft: 'Inge'

Tigres registró a Alan Pulido en el Régimen de Transferencias y la negociación podría darse si alguien se anima, así lo dijo Alejandro Rodríguez, antes de entrar al segundo día de la Reunión Anual...
Pulido aceptó ser negociado en el Draft: 'Inge'
Cancún, Quintana Roo -
  • Pulido sigue en pleito legal con los felinos

Tigres registró a Alan Pulido en el Régimen de Transferencias y la negociación podría darse si alguien se anima, así lo dijo el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, antes de entrar al segundo día de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

"(El último contacto con él) fue el 4 de Junio en Suiza y esperamos la resolución del TAS muy pronto, estamos confiados en que obviamente la razón está con Tigres, él tiene un contrato vigente hasta junio del año que entra, pero sin embargo, nosotros desde un principio lo invitamos a que regresar".

"Él tuvo la oportunidad en diciembre de ir a tres equipos que se interesaron y no les contestó, (así que) lo único que hicimos es preguntarle si está o no está interesado el que saliera al Draft, dijo que sí; pero ahorita necesitamos estar seguros de que ya su abogado el que maneja sus intereses estén al cien por ciento, nosotros sí no queremos crear falsas expectativas en ningún equipo", declaró.

-¿Han preguntado por él?- "Sí, ha habido preguntas de un equipo a préstamo y así no sale".

De parte de la gente allegada a Alan se pudo saber que esta declaración no es la correcta y el sigue con la mira puesta en el balompié europeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×