América comprará a Michael Arroyo

Miguel Ángel Couchonal, presidente de Atlante, acudió al hotel donde se lleva a cabo el Régimen de Transferencias para buscar refuerzos al club azulgrana.
 Miguel Ángel Couchonal, presidente de Atlante, acudió al hotel donde se lleva a cabo el Régimen de Transferencias para buscar refuerzos al club azulgrana.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El presidente del Atlante dijo que las Águilas están interesadas en hacerse con los derechos

Miguel Ángel Couchonal, presidente de Atlante, acudió al hotel donde se lleva a cabo el Régimen de Transferencias para buscar refuerzos al club azulgrana y ahí mencionó que América estaba por comprar los derechos federativos de Michael Arroyo.

El directivo explicó que la directiva de las Águilas estaba muy interesada en hacer efectiva la opción de compra que tienen por el ecuatoriano, quien terminó su préstamo este semestre.

“Michael Arroyo tiene una opción que parece van a hacer efectiva la gente del América. Lo que se genere ahorita que tenemos la oportunidad de vender es para que el Grupo Pegaso haga un esfuerzo de traer refuerzos”, dijo.

Recordó que cuando Arroyo militó con los azulgrana anotó ocho tantos en su última temporada.

El directivo quiere refuerzos de “primera” para volver a Primera División y comentó que los Potros de Hierro tendrán tres plazas de extranjero por cubrir además de que escucharán ofertas por sus jugadores.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×