Chivas compró humo, Pulido no aceptó acuerdo

Para finalizar el Régimen de Transferencias, Tigres anunció que Chivas compró el 50 por ciento de la carta de Alan Pulido
 Para finalizar el Régimen de Transferencias, Tigres anunció que Chivas compró el 50 por ciento de la carta de Alan Pulido
Cancún, México -
  • Chivas le compró a Tigres el 50 por ciento de su carta

Para finalizar el Régimen de Transferencias, Tigres anunció que Chivas compró el 50 por ciento de la carta de Alan Pulido, por lo que el jugador firmaría un contrato con el Rebaño; sin embargo, el canterano felino no aceptó volver a México y mucho menos, negociado por los felinos. “Ya se pondrá de acuerdo, si no, no hay transacción y obviamente sujeto a la voluntad de ellos. Se habló en la mañana para ver si estaban dispuestos o no, siempre dejaron la puerta abierta y ahora que se hizo la transacción, el que va a firmar un contrato laboral es Alan Pulido con Chivas”, dijo el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, al salir del hotel del Draft. Mientras que Pulido, tras conocer este movimiento que hizo Tigres con Chivas, aseguró a MedioTiempo que no regresará al fútbol mexicano, que jamás aceptó ser negociado en el Draft, por lo cual para él no existe ningún acuerdo con Guadalajara ni con ningún otro, pues él reitera ser jugador de Levadiakós de Grecia.

MedioTiempo tuvo la información de que el abogado de Tigres, Alberto Palomino, habló con Felipe Ayala, quien realiza la función de representante de Pulido, y en esta conversación la parte felina se mostró desesperada por obtener el "sí" del jugador para que accediera a escuchar las ofertas y aceptar una negociación.

La respuesta por parte de la gente que asesora a Pulido siempre fue negativa para Tigres, incluso  la llamada se contestó sólo porque la hicieron de un teléfono de un amigo de Ayala, sin imaginar que quien llamaba era Palomino.

Es claro que Pulido sólo piensa en Europa, pero aún así la directiva del club universitario no quitó el dedo del renglón y arregló con Chivas la mitad de la carta del canterano.

De tal forma, el rebaño compró humo, porque Alan no aceptará el acuerdo tal como ocurrió en diciembre, cuando Tigres había vendido al jugador a Santos y simplemente esto se cayó, porque él jamás dio su autorización.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×