Con sólo tres refuerzos, Pumas concluyó su Draft

Con la incorporación de Alejandro Castro al plantel felino, los Pumas de la UNAM dieron por concluida su participación en el Draft 2015, al menos, dijo el Vicepresidente Deportivo de la escuadra,...
 Con la incorporación de Alejandro Castro al plantel felino, los Pumas de la UNAM dieron por concluida su participación en el Draft 2015, al menos, dijo el Vicepresidente Deportivo de la escuadra, Antonio Sancho.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Antonio Sancho dijo que está descartada la salida de Lalo Herrera; ni por una buena oferta económica

Con la incorporación de Alejandro Castro al plantel felino, los Pumas de la UNAM dieron por concluida su participación en el Draft 2015, al menos, dijo el Vicepresidente Deportivo de la escuadra, Antonio Sancho, quien manifestó que con la llegada del excementero, cerraron su plantilla de cara al Torneo Apertura 2015.

"Ya estamos", dijo a su salida de la sala donde se lleva a cabo el Régimen de Transferencias, asegurando que con Castro, Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, concluyeron con sus negociaciones en este mercado de verano.

"Creo que tenemos una buena base, con gente joven y estamos apuntalando en posiciones puntuales", agregó el directivo, quien dijo que ahora sólo se concentrarán en tratar de colocar a los jugadores que están en la lista de transferibles, como Daniel Ramírez y José Antonio García.

Finalmente y como lo ha venido haciendo en los últimos días, Sancho recalcó que por ningún motivo, incluso por una buena oferta económica, el delantero canterano, Eduardo Herrera saldrá de la institución.

"No, como dijimos no queremos mover la base, estamos haciendo un esfuerzo por tener un equipo competitivo que pelee este torneo, La idea es que se queden todos. Esta descartado (salida de Hererera)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×