Esqueda se queda en Tigres, Rodríguez a Pachuca

Pachuca se quedará con Hugo Rodríguez y Enrique Esqueda permanecerá con Tigres, ambos en calidad de préstamo.
 Pachuca se quedará con Hugo Rodríguez y Enrique Esqueda permanecerá con Tigres, ambos en calidad de préstamo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Esqueda se ganó un lugar en Tigres en la Copa Libertadores

Tigres y Pachuca acordaron préstamos de los jugadores Enrique Esqueda y Hugo Rodríguez, el primero se queda con los felinos y el segundo se va del plantel universitario.

Esqueda llegó a la UANL previo al Clausura 2015, donde poco a poco fue ganando minutos en la cancha, sobre todo en la Libertadores al ayudar con goles en este torneo. "Paleta" fue apoyado por la afición y ahora, su sueño de seguir en el club nicolaíta se cumplió, al menos en calidad de préstamo.

Mientras que Hugo Rodríguez pone una pausa a su pesadilla, él estaba inconforme de haber regresado en el Clausura 2015 con Tigres, pues sabía que ahí no iba a jugar, incluso fue relegado por el timonel Ricardo Ferretti aún y cuando pudo haberlo utilizado en la central en Libertadores, donde se suponía daría oportunidad a jugadores como él.

Rodríguez se cansó de decir que ya no quería estar en Tigres, su deseo siempre fue volver a Pachuca, equipo donde ya había sido prestado hace tiempo y se había ganado la titularidad de manera indiscutible.

Por fin, Hugo tiene la alegría de ya no vestir los colores felinos, aunque para su mala fortuna, no fue en venta definitiva como él hubiera querido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×