Grupo Salinas armó paquete de Atlas para Monarcas

En Grupo Salinas armaron un paquete de futbolistas de los Rojinegros del Atlas que ayudarán al cuadro michoacano a buscar la salvación
En Grupo Salinas armaron un paquete de futbolistas de los Rojinegros del Atlas que ayudarán al cuadro michoacano a buscar la salvación
 En Grupo Salinas armaron un paquete de futbolistas de los Rojinegros del Atlas que ayudarán al cuadro michoacano a buscar la salvación  (Foto: Notimex)
Cancún, México -
  • Han transferido en paquete a varios futbolistas a otros cuadros

En Grupo Salinas armaron un paquete de futbolistas de los Rojinegros del Atlas que ayudarán al cuadro michoacano a buscar la salvación y evitar la quema del descenso.

De la mano de Enrique “Ojitos” Meza, desde el Ajusco llegó la indicación de reforzar al cuadro michoacano, y para ello, tomaron del equipo rojinegro a los jugadores Rodrigo Millar, Facundo Erpen y Enrique Pérez para resolver los problemas en defensa y mitad de cancha con que cuentan los purépechas.

Aunque no se ha oficializado por las partes involucradas, en la negociación están el mediocampista naturalizado Mauro Cejas, quien pasó desapercibido por Monarcas y ahora tendrá una segunda oportunidad con el Zorro. TAMBIÉN HUBO TRUEQUE CON GRUPO CALIENTE

Así como hicieron movimientos internos, la gente de Grupo Salinas negoció algunas modificaciones con los dos equipos de Grupo Caliente, Xolos y Dorados.

Grupo Salinas se desprendió de Federico Vilar, que va de Atlas a Xolos, mientras que Daniel Arreola, Carlos Guzmán y Héctor Mancilla van de Monarcas a Dorados.

Grupo Caliente cedió a Gregory Garza, quien pasa de Xolos al Atlas. En tanto, a Morelia se va Cirilo Saucedo.

Por cierto, Atlas ha tenido otras incorporaciones en las últimas horas. Rodolfo Salinas, defensa proveniente de Santos Laguna, se suma al equipo de Gustavo Matosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×