Jaguares ya pagó un mes de sueldos: Álvaro Ortiz

La Comisión del Jugador informó que Jaguares saldó la mitad del adeudo que tiene pendiente con sus jugadores, tal y como se acordó la noche de martes para que el cuadro chiapaneco pudiera...
Jaguares ya pagó un mes de sueldos: Álvaro Ortiz
Cancún, Quintana Roo -
  • La Directiva de los chiapanecos se comprometió a liquidar sus deudas con la Federación

La Comisión del Jugador informó que Jaguares de Chiapas saldó la mitad del adeudo que tiene pendiente desde hace varias semanas con sus jugadores, tal y como se acordó la noche de martes para que el cuadro chiapaneco pudiera participar en el Draft.

“Ya depositó Jaguares el adeudo con los jugadores y ya no se les va a pagar directo, sino por medio de Finanzas de la Federación; es el proceso que se hace, luego se les deposita a los jugadores. La siguiente semana quedarán liquidados en su totalidad los jugadores.

“Quedó (saldado) el mes de abril y la siguiente semana liquidarán mayo, pero quedó asentado por medio de la Federación”, expuso Álvaro Ortiz, integrante de la Comisión del Jugador.

Explicó que el club reconoció la deuda y el compromiso de pagar será ahora ante la Federación Mexicana de Fútbol, que a su vez, le va a pagar a los futbolistas el adeudo pendiente.

“Nosotros recibimos la queja de los jugadores hace ocho días, metimos un reclamo, no fue controversia. Ya se reconoció por el club, el dinero está seguro y no hay que cobrarle a Jaguares, sino a la Federación”, explicó Ortiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×