La Volpe vislumbra negociación por el 'Chaka'

El nuevo Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Ricardo La Volpe, reconoció que será complicado retener a algunos jugadores
La Volpe vislumbra negociación por el 'Chaka'
Cancún, México -
  • Señaló que la Directiva debe ser inteligente en las negociaciones

El nuevo Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Ricardo La Volpe, reconoció que será complicado retener a algunos jugadores que siguen formando parte de la nómina del cuadro chiapaneco, pero la cúpula de su equipo deberá tener la inteligencia necesaria para sacar jugo y saber cubrir las necesidades que tiene el equipo.

“Hay jugadores que en el medio se conocen, como Rodríguez que lo buscan, y quizá por él pediría un central, que me de un delantero o un contención y que se lleve tres a cambio de uno. Tiene que ser inteligente el Presidente a la hora de negociar al jugador”, expuso.

Sin embargo, aunque su prioridad lo deportivo, la Directiva deberá saber manejar este tema. Cruz Azul es el equipo que más interés muestra por llevárselo.

“No va a salir sin que nosotros busquemos una conveniencia, pero quienes deciden son los dirigentes en la cuestión económica y yo hablo en el tema deportivo”, señaló.

La Volpe está plenamente consciente de sus necesidades para el plantel jaguar. “Sabemos que es difícil armar un equipo de un día para otro, hay que saber ver cuáles son las deficiencias y hacia dónde estamos fuertes. Este equipo tiene muy buenos jugadores de medio campo hacia arriba, lo veo muy bien y más que nada buscamos centrales, un lateral y un contención”, explicó el “Bigotón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×