Llegó a un equipo poderoso de México: Damm

Jürgen Damm aseguró que llega a uno de los equipos más poderoso de México, en el cual tendrá que marcar diferencia.
 Jürgen Damm aseguró que llega a uno de los equipos más poderoso de México, en el cual tendrá que marcar diferencia.  (Foto: Notimex)
Cancún, México -
  • El volante de 22 años fue vendido a Tigres por 10 millones de dólares

Ya confirmado su traspaso a los Tigres de Nuevo León durante el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, el volante de 22 años, Jürgen Damm aseguró que llega a uno de los equipos más poderoso de México, en el cual tendrá que marcar diferencia, ya que lo costoso de su pase lo responsabiliza a ser un jugador diferente.

"Creo que es una muy buena oportunidad para consolidarme, tener experiencia y creo que llegó a uno de los clubes más podemos que hay en México y obviamente te responsabiliza a seguir trabajando de la mejor manera.

"Como jugador tiene uno que dar el máximo esfuerzo y comprometerse al 100 por ciento con su institución. El hecho de ser una transferencia cara te responsabiliza a marcar diferencia, a ser un jugador diferente dentro del campo", dijo vía telefónica a Medio Tiempo el ex jugador de los Tuzos del Pachuca.

Damm, quien debutó en el Máximo Circuito con la camiseta del ya desaparecido Estudiantes Tecos, se dijo agradecido con la afición y el club hidalguense al que llegó en el Apertura 2013, y en el que pudo disputar la Final del Clausura 2014, siendo parte importante del cuadro que entonces dirigía Enrique Meza.

"La verdad estoy contento y agradecido con la institución de Tigres por el gran esfuerzo que hicieron al contratarme, con los clubes que mostraron interés y claro que a Pachuca por todo el tiempo que estuve ahí, me trataron muy bien la Directiva, la afición, muy agradecido con todos".

Agregó que todavía no se comunica con él la Directiva felina, y ser en los próximos días cuando se entere del día en el cuál tendrá que reportar con el estratega Ricardo Ferretti, del que manifestó puede aprender mucho para consolidarse.

"Es muy importante eso, de pasar de ser promesa a una realidad, sé que tengo mucho que aprender", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×