Matosas y La Volpe, últimos técnicos en llegar al Draft

Los Directores Técnicos de Jaguares y Atlas, Ricardo La Volpe y Gustavo Matosas, respectivamente, fueron los últimos que llegaron al hotel sede del Régimen de Transferencias que se llevará a cabo...
Los Directores Técnicos de Jaguares y Atlas, Ricardo La Volpe y Gustavo Matosas, respectivamente, fueron los últimos que llegaron al hotel sede del Régimen de Transferencias que se llevará a cabo este día en Cancún.
 Los Directores Técnicos de Jaguares y Atlas, Ricardo La Volpe y Gustavo Matosas, respectivamente, fueron los últimos que llegaron al hotel sede del Régimen de Transferencias que se llevará a cabo este día en Cancún.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • La Volpe arribó directamente al salón donde se realizan los movimientos

Los Directores Técnicos de Jaguares y Atlas, Ricardo La Volpe y Gustavo Matosas, respectivamente, fueron los últimos que llegaron al hotel sede del Régimen de Transferencias que se llevará a cabo este día en Cancún.

La Volpe arribó directamente al salón donde se realizan los movimientos, en medio de la polémica generada por su directiva, la cual acordó con la Liga MX para poder participar en el Draft, a pesar de que hay señalamientos por parte de sus jugadores de no haber realizado el pago pendiente.

Sin embargo, recibieron aval para participar en los movimientos de compra y venta de jugadores.

El "Bigotón" se veía contento al llegar al salón, donde se dio oportunidad de saludara algunos colegas, y sin uniforme de Jaguares. Llegó en jeans, camisa a cuadros y lentes obscuros, causando el tumulto de los medios de comunicación.

Con mucho menos parafernalia en el entorno arribó Gustavo Matosas, apenas procedente de Uruguay. El técnico saludó a la gente de los Rojinegros del Atlas, que ya lo aguardaban.

A pesar del largo viaje que hizo, el charrúa se vio con buen rostro y el atuendo "fashion" que lo caracteriza.Matosas será presentado por su directiva este mediodía, ante los medios de comunicación, justo antes de ingresar al régimen de transferencias, donde su gente ya tiene algunos avances para reforzar al plantel del Zorro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×