Puma vestirá a Gallos Blancos en el A2015

En el marco del Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, los Gallos Blancos de Quéretaro firmaron un acuerdo con la marca de ropa deportiva Puma, para que vista al equipo emplumado a partir...
 En el marco del Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, los Gallos Blancos de Quéretaro firmaron un acuerdo con la marca de ropa deportiva Puma, para que vista al equipo emplumado a partir del próximo torneo de Apertura 2015.
Cancún, Quintana Roo -
  • Prima vistió al cuadro emplumado desde que adquirieron la franquicia de Jaguares

En el marco del Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, los Gallos Blancos de Quéretaro firmaron un acuerdo con la marca de ropa deportiva Puma, para que vista al equipo emplumado a partir del Apertura 2015. De hecho, Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, Presidentes Operativo y Deportivo, respectivamente, vistieron en Cancún playeras con el logotipo de dicha marca en lo que es apenas un adelanto de lo que sucederá en el próximo semestre. Prima había sido la marca que vistió al cuadro emplumado desde que adquirieron la franquicia de Jaguares de Chiapas hace algunos años y tras el descenso que vivieron de la mano de Ignacio Ambriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×