América, el mayor fiasco del Draft 2015

Sólo por la mañana se les vio entrar a la sala donde se llevó a cabo el Draft 2015. Después, la Directiva de las Águilas del América desapareció a la vista de la prensa
 Sólo por la mañana se les vio entrar a la sala donde se llevó a cabo el Draft 2015. Después, la Directiva de las Águilas del América desapareció a la vista de la prensa  (Foto: Notimex)
Cancún, México -
  • La Directiva azulcrema sólo anunció la compra definitiva de Osmar Mares, la llegada de Adrián Marín y la confirmación de Güemez

Sólo por la mañana se les vio entrar a la sala donde se llevó a cabo el Draft 2015. Después, la Directiva de las Águilas del América desapareció a la vista de la prensa, durante un pobre Régimen de Transferencias, en el cual sólo anunciaron la compra de Osmar Mares, la llegada de Adrián Marín y la confirmación del fichaje de Javier Güemez.

Ni siquiera los Directivos del club de Coapa fueron los que dieron a conocer la situación con el ecuatoriano, Michael Arroyo, ya que fue el Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, quien explicó el estatus del jugador a su llegada al hotel sede del mercado de verano.

Se esperaban declaraciones del Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, tras el inicio del receso cerca de las 14:00 horas sin embargo, ningún integrante del equipo salió por el pasillo que lleva al lobby del hotel y donde esperaban los medios de comunicación.

Al final de las negociaciones una vez más fue imposible ver a la Directiva para que diera sus impresiones, todos salieron por la puerta de atrás, como lo hicieron equipos como Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos de Querétaro.

Conforme fueron pasando los minutos, el rumor más fuerte de las Águila, la posible llegada de Matías Alustiza al nido, fue perdiendo fuerza, y con el, la participación del equipo americanista en el Régimen de Transferencias del cual salió casi con las manos vacías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×