Chivas intentará convencer a Alan Pulido

Chivas llegó a un convenio con la Directiva de Tigres para obtener el 50 por ciento del jugador, en caso de que las condiciones sean favorables para sumarlo a sus filas.
Chivas intentará convencer a Alan Pulido
Cancún, Quintana Roo -
  • Primero se deben arreglar pendientes del jugador ante el TAS y Tigres

Para el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, la apuesta de convencer a Alan Pulido luego de resolver su situación ante el TAS y también con Tigres, es todo un reto que seduce a la gente del Rebaño, lo cual los llevó a ir con todo por tenerlo en las filas tapatías.

Chivas llegó a un convenio con la Directiva de Tigres para obtener el 50 por ciento del jugador, en caso de que las condiciones sean favorables para sumarlo a sus filas, y así, Guadalajara apuesta por un delantero mexicano y de condiciones atractivas.

“Para nosotros es una apuesta interesante, si se dan todas las condiciones es un entorno favorable, y más viendo que no hay opciones de esa categoría y calidad para un delantero.

“Primero debe haber un acuerdo con el TAS y luego con el jugador. No he tenido plática directa, pero hay que ver con ellos antes que cualquier cosa, todo depende de que exista un acuerdo con las autoridades. Hay que platicar, hay que ver”, indicó el mandamás del Guadalajara.

También aclaró que no forzarán a nadie a que se vista los colores del Guadalajara. A pesar de que pueden darse los factores que ayuden al Rebaño a contar con un delantero importante, no obligarán al delantero a algo que no esté dispuesto.

“Hicimos un convenio, lo principal es que haya los arreglos que hay que hacer para que se pueda hablar de esos temas posteriormente. Hay que platicar, tratar de que eso sea interesante, es claro: si quiere venir, lo hará, si no, pues nada es a fuerzas.

También reconoció que hicieron esfuerzos por sumar a los seleccionados nacionales Eduardo Herrera y Gerardo Flores, pero no se dieron las condiciones para negociar con los respectivos clubes.

Chivas sumó a sus filas a Osvaldo Alanís, Edwin Hernández, Rodolfo Cota, Alan Pulido y cuatro jóvenes provenientes de Coras de Tepic, que son forjados en la institución.

“La idea es replantear en dinámica, velocidad y juventud”, dijo.

Mientras tanto, de Chivas fueron negociados Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Omar Esparza, Fernando Arce, David Toledo, Giovani Hernández, David Toledo, Aldo de Nigris y Patricio Araujo.Se intentó colocar en el mercado a Ángel Reyna, pero a final de cuentas nadie hizo el esfuerzo suficiente, por lo que permanecerá en los planes del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×