De la cantera de Pumas al Ascenso MX

Algunos elementos canteranos de Pumas de la UNAM encontraron acomodo en el Ascenso MX del fútbol mexicano para continuar con su trayectoria.
 Algunos elementos canteranos de Pumas de la UNAM encontraron acomodo en el Ascenso MX del fútbol mexicano para continuar con su trayectoria.  (Foto: Notimex)
Cancún, México (Notimex) -
  • Coras, Zacatepec, Atlético San Luis y Lobos BUAP fueron favorecidos por los felinos

Algunos elementos canteranos de Pumas de la UNAM encontraron acomodo en el Ascenso MX del fútbol mexicano para continuar con su trayectoria, con la esperanza de un día volver y consolidarse en el primer equipo auriazul.

El atacante Roberto Daniel Ramírez, quien no entró en los planes del técnico Guillermo Vázquez y fue puesto en la lista de transferencias, se colocó en Coras FC, toda vez que en Pumas se le cerraron los espacios con el uruguayo Matías Britos, el argentino Ismael Sosa, el ecuatoriano Fidel Martínez, el paraguayo Dante López y Eduardo Herrera.

Por su parte, el defensa lateral José Antonio García llegó al Zacatepec Siglo XXI. El 'Güero' estuvo bajo la sombra de José Carlos van Rankin y su situación se complicaba con el arribo de Marcelo Alatorre.

Otros elementos como Orlando Pineda y Eduardo Gámez continuarán cedidos un año más con Atlético San Luis y Lobos BUAP, de forma respectiva.

Pumas de la UNAM únicamente se reforzó con algunos elementos para encarar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, los indicados fueron Fidel Martínez, Alatorre y el mediocampista Alejandro Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×