Peláez, satisfecho con contrataciones

Pese a que hizo pocos movimientos, no de los acostumbrados y llamativos refuerzos, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez se mostró satisfecho con las cuatro contrataciones que...
Pese a que hizo pocos movimientos, no de los acostumbrados y llamativos refuerzos, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez se mostró satisfecho con las cuatro contrataciones que hicieron durante el Régimen de Transferencias el fútbol.
 Pese a que hizo pocos movimientos, no de los acostumbrados y llamativos refuerzos, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez se mostró satisfecho con las cuatro contrataciones que hicieron durante el Régimen de Transferencias el fútbol.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El Directivo consideró que tiene plantel para disputar Liga y Concachampions

Pese a que hizo pocos movimientos, no de los acostumbrados y llamativos refuerzos, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez se mostró satisfecho con las cuatro contrataciones que hicieron durante el Régimen de Transferencias el fútbol mexicano.

"Eso fue lo que dijimos, fuimos congruentes (en las contrataciones), viene Güemez que es un jugador que en esa posición nos hacía falta y creo que será muy buena contratación, regresa Andrade, viene Gil Burón y tenemos a Adrián Marín, dos o tres jugadores en cada posición, vamos a jugar Liga Concachampions y estamos muy contentos".

El Directivo señaló que, como en todos los torneos, no habrá pretextos para no poder pelear por ambos torneos, asegurando que en el club esmeralda no está hecho para hacer el ridículo en las competencias que disputa.

“En este equipo no funciona eso de pretexto, aquí hay que pelear de manera permanente por todo, el equipo tiene una historia importante como para hacer el ridículo en una competencia, entonces vamos a pelear en todos los torneos".

Ya con el plantel definido, Peláez consideró que tienen la suficiente calidad. Tanto para dar lucha en las dos competencias, como también para hacer un buen papel en el Mundial de Clubes, que jugarán en el mes de diciembre.

"La temporada pasada decían que era un Ferrari y ahora ya no sirve y fuimos campeones de Concachampions, vamos a luchar, con este equipo tenemos con que pelear en la Liga, para luchar por el Mundial de Clubes”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×