Carlos Morales fue vendido al Morelia

Santos realizó rápidamente sus primeros movimientos en el Régimen de Transferencias: Carlos Morales (vendido) y Francisco Torres al Morelia; Carlos Ochoa al León.
Santos realizó rápidamente sus primeros movimientos en el Régimen de Transferencias: Carlos Morales (vendido) y Francisco Torres al Morelia; Carlos Ochoa al León.
 Santos realizó rápidamente sus primeros movimientos en el Régimen de Transferencias: Carlos Morales (vendido) y Francisco Torres al Morelia; Carlos Ochoa al León.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Ochoa se va prestado al León y Paco Torres al Morelia
  • Se busca acomodo para Hoyos y Lacerda

El campeón Santos Laguna realizó rápidamente sus primeros movimientos en el Régimen de Transferencias de Cancún, Quintana Roo, en los que se incluye a sus jugadores Carlos Adrián Morales, Francisco Torres y Carlos Ochoa.

Esta información se dio a conocer hoy oficialmente mediante la cuenta de twitter del club lagunero @clubsantoslagun.

Carlos Adrián Morales se va vendido al Monarcas Morelia, en donde lo espera Rubén Omar Romano, a quien conoce bien.

Morales formó parte del equipo campeón del futbol mexicano en el último torneo. Llegó a Santos Laguna en el Bicentenario 2012, defendiendo los colores albiverdes durante cinco torneos.

Francisco Torres es otro de los laguneros que vestirá la casaca michoacana, aunque éste en préstamo, luego de haber jugado para el Atlas en el pasado reciente. 

‘Paco’ Torres llegó a Santos en el Apertura 2006 y durante los últimos tres torneos jugó para Jaguares de Chiapas y Rojinegros del Atlas.

Mientras que Carlos Ochoa fue cedido en calidad de préstamo por un año al recién ascendido León, con opción a compra.

Ochoa formó parte del equipo campeón del futbol mexicano durante el último torneo, en la segunda etapa con el conjunto lagunero luego de llegar en 2009. En dicho lapso también formó parte de los clubes Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL.

La Directiva lagunera sigue buscando acomodar a los sudamericanos Jonathan Lacerda y Santiago Hoyos, además de que se espera se oficialice el traslado de Uriel Álvarez y Jaime Toledo a los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×