Se acabó el ordenador: Rafael Mancilla

Las quejas que tendrán cada semana los clubs de la Liga MX sobre los árbitros ya no se ventilarán en los medios de acuerdo con Rafael Mancilla, nuevo Presidente de la Comisión de Árbitros.
 Las quejas que tendrán cada semana los clubs de la Liga MX sobre los árbitros ya no se ventilarán en los medios de acuerdo con Rafael Mancilla, nuevo Presidente de la Comisión de Árbitros.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El nuevo Presidente de la Comisión de Árbitros adelantó que habrá un nuevo método para quejarse de los árbitros

Las quejas que tendrán cada semana los clubs de la Liga MX sobre los árbitros ya no se ventilarán en los medios de acuerdo con Rafael Mancilla, nuevo Presidente de la Comisión de Árbitros.

El Directivo aseguró que se implementará un método para que los equipos inconformes por el desempeño de los colegiados le hagan saber a la comisión sus respectivas molestias pues de ahora en adelante ya no habrá ordenador.

“El compromiso en el que quedaron todos los clubes el día de hoy es que todas las críticas se hagan por los conductos correspondientes, no salgan a la luz pública, no sé den en una conferencia, sino por los conductos correspondientes.

“Nosotros le damos servicio a los clubes, estamos abiertos a las criticas y siempre serán bienvenidos todos los clubes a la Comisión de Árbitros”, aseguró Mancilla en entrevista en la sede del Draft en Cancún.

"El compromiso en el que quedaron todos los clubes el día de hoy es que todas las críticas se hagan por los conductos correspondientes, no salgan a la luz pública"

Agregó que se tiene planeado la redacción de un Código de Ética para los equipos de Primera División.

“Con esta nueva liga vienen varios cambios a nivel de los clubes, se dará a conocer un código de ética muy elaborado para que este tipo de situaciones se canalicen por el conducto correspondiente.

“Estamos certeros que los clubes y nosotros vamos a estar por la misma línea y cumpliendo todos los compromisos. Se elimina el ordenador y las designaciones será de manera conjunta con el Comité de Arbitraje, será responsabilidad de todos los que conformamos las designaciones”, detalló.

Agregó que trabajarán en la capacitación de más de 500 colegiados para tener a los mejores en cada categoría con el objetivo de tener un juego más fluido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×