Arreglo de Jackson con Porto son rumores: Guillermo Cantú

Pese a que en Portugal aseguran que ya existe un arreglo económico para que Jackson Martínez juegue en el Porto a partir de la siguiente temporada, Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares, asegura...
 Pese a que en Portugal aseguran que ya existe un arreglo económico para que Jackson Martínez juegue en el Porto a partir de la siguiente temporada, Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares, asegura que es un rumor.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo,México -
  • El Presidente de Jaguares dijo que aún no analiza la oferta

Pese a que en Portugal aseguran que ya existe un arreglo económico para que Jackson Martínez juegue en el Porto a partir de la siguiente temporada, Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares, asegura que es un rumor. El Directivo de los Chiapanecos dejó abierta la posibilidad de aceptar una oferta de 10 millones de dólares que habría ofrecido el club luso para integrar al goleador. "Ya veremos, aún no la he visto", señaló cuando se le cuestionó a su salida del Hotel en donde este miércoles se realizará el Draft. "Son puros rumores, si hubiera algo que informar el club lo hará con mucho gusto" "Son puros rumores, si hubiera algo que informar el club lo hará con mucho gusto". El Directivo utilizó un tono sarcástico para aclarar que el artillero de los chiapanecos no saldrá de la institución en este Draft. "Si Jackson estuviera disponible iría por él", afirmó antes de abordar una camioneta donde también viajaba Yon de Luis, Presidente operativo del América y Álvaro Dávila, Presidente de Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×