Buscará Puebla un jugador por línea

En Puebla quieren brindar una nueva estabilidad en su diseño, y el esfuerzo de la Directiva apunta a una continuidad inédita en los últimos años, fortalecida con tres o cuatro refuerzos del...
 En Puebla quieren brindar una nueva estabilidad en su diseño, y el esfuerzo de la Directiva apunta a una continuidad inédita en los últimos años, fortalecida con tres o cuatro refuerzos del mercado nacional.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Cancún, Quintana Roo,México -
  • Aseguran que ahora sorprenderán por la continuidad
  • Ven difícil que Othoniel Arce pueda reforzarlos

En Puebla quieren brindar una nueva estabilidad en su diseño, y el esfuerzo de la Directiva apunta a una continuidad inédita en los últimos años, fortalecida con tres o cuatro refuerzos del mercado nacional.   Hugo Fernández, Director Deportivo de La Franja, declaró a su arribo a la sede del Draft que la institución tiene solvencia para buscar elementos, y sin causar muchas bajas respecto al plantel del torneo pasado.   “Buscamos un jugador por línea aproximadamente. Nada más porque después los extranjeros están todos contratados. Tienen que ser todos mexicanos”, declaró el dirigente en el hotel donde se llevan las reuniones por la semana del futbol mexicano.   "Buscamos un jugador por línea aproximadamente. Nada más porque después los extranjeros están todos contratados. Tienen que ser todos mexicanos" “Se van a sorprender que se quedan casi todos los que estaban. A excepción de Luis García, Lacerda, con los demás jugadores puede haber un cambio más, pero después se quedan todos”.   -¿Se han interesado por alguien del equipo?- “Por dos o tres jugadores hubo interés, pero se va a tratar de no desprenderse de muchos, si es por ahí, si conviene bien, si no se van a quedar a solicitud del técnico”.   Fernández reconoció tener en cartera al delantero de Rayados Othoniel Arce, pero explicó que hoy luce más que cerrada esa posibilidad, debido a la solidez del conjunto regio.   “Va a estar difícil, porque Monterrey tiene un plantel completo, con muy buenos jugadores, y además tienen mucha actividad, entonces lo van a necesitar”.   -¿Lo descartan?- “No se descarta, pero está muy difícil”.   En años anteriores, Puebla vivió un auténtico calvario a la hora del régimen de transferencias, al presentar varios propietarios, intervenciones bancarias, y sobre todo una división entre sus Directivas que impedía negociar.   Esta ocasión el plantel quiere presentarse distinto, y en el tema de liquidez, Fernández dijo que se tiene capacidad para contratar refuerzos.   “Venimos con lo suficiente, con lo que alcanza, pero bien, no hay problema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×