Jackson Martínez sólo a Europa: 'Profe' Cruz

Pese al interés que han mostrado Monterrey, América, Tigres por el delantero Jackson Martínez, José Guadalupe Cruz dijo que no se negociará en el Draft pues su interés es retenerlo o transferirlo...
Pese al interés que han mostrado Monterrey, América, Tigres por el delantero Jackson Martínez, José Guadalupe Cruz dijo que no se negociará en el Draft pues su interés es retenerlo o transferirlo al extranjero.
 Pese al interés que han mostrado Monterrey, América, Tigres por el delantero Jackson Martínez, José Guadalupe Cruz dijo que no se negociará en el Draft pues su interés es retenerlo o transferirlo al extranjero.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Porto y Liverpool, los equipos que pretenden a Jackson Martínez
  • El entrenador habló de la rivalidad entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe

Pese al interés que han mostrado Monterrey, América, Tigres por el delantero Jackson Martínez, José Guadalupe Cruz dijo que no se negociará en el Draft pues su interés es retenerlo o transferirlo al extranjero. El Director Técnico de los jaguares de Chiapas, dijo que no tienen un plazo para definir la venta del jugador al extranjero y se reunirá con el Presidente Guillermo Cantú para definir la situación. “Ningún plazo quisiera poner, pero ahora el pato le tira a la escopeta. Si le conviene al club y el jugador está de acuerdo, cómo le voy a negar eso a un jugador que siempre se ha entregado. “No sé nada, apenas voy a hablar con Cantú, mucho rumor, no se ha confirmado nada, y sé que hay posibilidades, pero si no me dicen nada yo seguiré contando con él, si se queda estamos bien, si sale buscaremos a alguien que cubra su lugar.  Si sale sería sólo a Europa”, dijo Cruz. El entrenador llegó a Cancún para definir otras situaciones como la permanencia de Franco Arizala, que es pretendido por el León y del cual Pachuca es dueño de los derechos federativos. “Arizala es muy probable que se quede, estamos haciendo un esfuerzo, sé que Pachuca lo quería llevar a León, pero a él le interesa y a nosotros nos interesa. Estamos haciendo las negociaciones para que se quede”, apuntó. Alan Zamora sería una moneda de cambio que podría terminar en Pachuca. Otro de los jugadores que es pretendido por clubes de la Liga es Jorge Hernández, quien recién terminó su participación con la Selección mexicana Preolímpica en el torneo Esperanzas de Toulon. HUGO VS. LAVOLPE, UNA EXPECTATIVA ALTA En tanto, José Guadalupe Cruz habló del partido que sostendrán Hugo Sánchez y Ricardo LaVolpe, Directores Técnicos de Pachuca y Atlante respectivamente. “Son entrenadores que han estado con Selección Nacional, Ricardo tiene mucha experiencia, Hugo siempre ha sido triunfador, le viene bien a la Liga y el que sale ganando es el espectador porque verlos en la banca crea una expectativa más alta”, señaló Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×