Llega Duilio Davino a León

La Fiera sigue afilando sus garras y para ello tiene un arreglo para llevarse al defensa Duilio Davino, quien es de los jugadores del recién descendido Estudiantes Tecos.
 La Fiera sigue afilando sus garras y para ello tiene un arreglo para llevarse al defensa Duilio Davino, quien es de los jugadores del recién descendido Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo,México -
  • El defensa se quiere retirar en el equipo del Bajío

La Fiera sigue afilando sus garras y para ello tiene un arreglo para llevarse al defensa Duilio Davino, quien es de los jugadores del recién descendido Estudiantes Tecos. Así los confirmó Antonio Leaño, dueño del equipo tapatío a su llegada a Cancún donde todavía negociará varios elementos de la plantilla que buscan permanecer en Primera División. "Duilio Davino ya está comprometido con el León, él ya quiere retirarse allá y le hemos dado todas las facilidades para que vaya", afirmó Leaño. Agregó que futbolistas como Edgar Solís ya le manifestaron su deseo de seguir sus carreras en el Máximo Circuito y otros como Rodrigo Ruiz aceptarán el desafío de intentar ascender. "Son Divisiones diferentes, ingresos diferentes, entonces sí es complicado, por varios jugadores están transferibles porque son de Primera y el resto van a tratar de quedarse, algunos tienen la intención" "Duilio Davino ya está comprometido con el León, él ya quiere retirarse allá y le hemos dado todas las facilidades para que vaya" "El ‘Pony’ se queda con nosotros, él sí tiene ganas de una revancha", externó. Sobre el Torneo Copa, el directivo celebró que les brinden una la oportunidad a los equipos de Liga de Ascenso para medirse con los de Primera. "La Copa va a ser una cuestión interesante es algo que se revive y que duró muchos años en México. Entonces, que eso sirva para promover las plazas de Primera A", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×