Puso León transferible a todo el equipo

El Presidente de León, Jesús Martínez Murguía, sorprendió a propios y extraños al declarar que pondrá transferible a todo el plantel.
 El Presidente de León, Jesús Martínez Murguía, sorprendió a propios y extraños al declarar que pondrá transferible a todo el plantel.  (Foto: Notimex)
  • El Presidente de los Panzas Verdes dijo que fue por política de la empresa

El Presidente de León, Jesús Martínez Murguía, sorprendió a propios y extraños al declarar que pondrá transferible a todo el plantel. Cuando al dirigente se le preguntaron las razones, expresó que son por políticas de la empresa y negó imitar las formas de trabajar de Pachuca, equipo del cual su papá es Presidente. “No sé que hizo Pachuca, nosotros sí (pusimos a todos los jugadores transferibles), es una política, lo platicamos con Gustavo (Matosas) y tomamos esa decisión, para el Club León hicimos eso, no sé si ellos (Pachuca) lo hicieron, porque fue la decisión que tomamos”, expresó el dirigente de los Panzas Verdes. La decisión de colocar al todo plantel transferible, es una estrategia que hicieron para poder facilitar cualquier negociación que se presente y le sea favorable a León. No se cierran a ningún tipo de posibilidad de sentarse a dialogar con todo club que busque sus jugadores, incluyendo Pachuca. “Podemos sentarnos a negociar con Pachuca o con cualquier club del futbol mexicano. La idea es mantener el 85 por ciento de la base del plantel, tenemos una buena base, quedamos invictos, no es nada fácil, tenemos equipo y nada más hay que completarlo”, añadió. "No sé que hizo Pachuca, nosotros sí (pusimos a todos los jugadores transferibles), es una política, lo platicamos con Gustavo (Matosas)" Sobre el trato que hicieron con Chivas para que les soltara a Jonny Magallón y Édgar Mejía, el Presidente de León comentó que todo está arreglado con el club tapatío y que sólo falta cerrar el tema contractual con los dos jugadores. “Entre clubes ya está todo arreglado, nos tenemos que sentar con ellos (jugadores), lo bueno es que ellos tienen disposición, pero por su puesto hay que sentarse a platicar, pero lo que más me tiene tranquilo es que ellos están a gusto con venir a León. Ya platiqué con los dos y están contentos, lo mismo con Carlos Ochoa” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×