René Zamora es nuevo refuerzo de Tigres

La primera adquisición de Tigres en el Draft 2012 es el contención proveniente de la cantera del Atlas, René Zamora, por lo que los felinos podrían sufrir la baja de Manuel Viniegra o David Toledo.
La primera adquisición de Tigres en el Draft 2012 es el contención proveniente de la cantera del Atlas, René Zamora, por lo que los felinos podrían sufrir la baja de Manuel Viniegra o David Toledo.
 La primera adquisición de Tigres en el Draft 2012 es el contención proveniente de la cantera del Atlas, René Zamora, por lo que los felinos podrían sufrir la baja de Manuel Viniegra o David Toledo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Tigres pagará 1.5 millones de dólares por Zamora.
  • Hay equipos interesados en Manuel Viniegra y David Toledo de Tigres

Tigres ya realizó sus primeros movimientos en el Draft 2012, no sólo negoció a Héctor Mancilla con Atlas, sino también los rojinegros hicieron su transacción con los felinos, puesto que el jugador de la cantera jalisciense, René Zamora, se convierte en nuevo refuerzo de la UANL.   El club universitario pagará al Atlas 1.5 millones de dólares por Zamora, un joven de 20 años que suma mil 364 minutos jugados en la Primera División.    "Alonso Zamora se va vendido a Tigres, es la negociación a la que se acordó con Tigres. Es una negociación totalmente independiente a la de Mancilla, nada que ver", informó Carlos Martín del Campo, Presidente del Atlas.     En días pasados, surgió que los auriazules estaban en busca en un contención, ya que se veía probable la salida de uno de sus elementos, como Manuel Viniegra o David Toledo.   "Alonso Zamora se va vendido a Tigres, es la negociación a la que se acordó con Tigres. Es una negociación totalmente independiente a la de Mancilla" Hasta el momento, estos dos contenciones siguen con el equipo, pero se presume podría salir alguno de estos jugadores con la llegada de Zamora a la institución; Viniegra tiene ofertas de Chivas y Morelia y en twitter, el canterano felino mencionó que aún no hay nada, con esto dejando abierta la puerta a que sí surja algún movimiento.   Zamora debutó en octubre del 2009 con Atlas, jugó en este torneo sólo dos partidos, uno de estos como titular; en el Bicentenario no tuvo actividad, mientras que en el Apertura 2010 participó en cuatro fechas, tres de inicio; en el Clausura 2011 de nuevo no sumó minutos, después en el Apertura de este año fueron tres jornadas con acción, dos en el cuadro inicial.   Fue hasta el Clausura 2012 que Zamora tuvo mayor actividad, ya que jugó en nueve encuentros, ocho de estos como titular, sumando así 731 minutos en el torneo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×