Recibe nuestro newsletter
 

Confirma Querétaro a sus extranjeros

El mandamás de los Gallos informó sobre la llegada de un arquero. (Foto: Mexsport)
El mandamás de los Gallos informó sobre la llegada de un arquero. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, miércoles 6 de Junio del 2012

  • El sueldo de Carlos Bueno es demasiado alto para que vuelva a Gallos
  • Tendrán a Juan Castillo, uno de los porteros de la Selección uruguaya
  • Luis Ángel Landín y Adolfo Bautista estarán con el equipo
Ulises Zurita, Presidente de los Gallos de Querétaro, confirmó los cinco extranjeros que participarán con el equipo en el próximo torneo donde destaca uno de los porteros de la Selección Uruguaya.

A su llegada al hotel de Cancún donde se realiza el Draft, Zurita mencionó que los foráneos son el defensa colombiano Efraín Cortés y Juan Castillo del Liverpool de Uruguay, portero del combinado nacional de su país.

Con ellos estarán el argentino Martín Aguirre, central por derecha, y los uruguayos Diego Vera y Diego Guastavino, delantero y volante por derecha, respectivamente. Por ello, el delantero Carlos Bueno no volverá al club, pues su sueldo era demasiado alto para las posibilidades del equipo.

Zurita comentó que en el Draft buscarán 14 o 15 jugadores de préstamo para redondear el plantel que estará bajo las órdenes de Carlos de los Cobos.

Agregó que también estarán los atacantes Luis Ángel Landín y Adolfo Bautista.

Además, el directivo señaló que habló con el DT Carlos de los Cobos para explicarle cuál es la situación de la institución que no cuenta con recursos para hacer grandes contrataciones.

"Sí claro estuvimos hablando, él tiene que ser consciente del equipo donde está y vamos a trabajar como siempre con las limitaciones que tenemos de un presupuesto y con los jugadores que podemos contratar", expresó Zurita.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios