Cruz Azul se retira del Draft sin compras

La Máquina celeste buscará sus piezas de repuesto en el extranjero. Tras caerse varias negociaciones por jugadores de Primera División, Cruz Azul optó por anunciar que no tendrá más altas dentro...
 La Máquina celeste buscará sus piezas de repuesto en el extranjero. Tras caerse varias negociaciones por jugadores de Primera División, Cruz Azul optó por anunciar que no tendrá más altas dentro del Draft 2012.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El club utilizó su cuenta de Twitter para informar que no habrá transacciones

La Máquina celeste buscará sus piezas de repuesto en el extranjero. Tras caerse varias negociaciones por jugadores de Primera División, Cruz Azul optó por anunciar que no tendrá más altas dentro del Draft 2012 de Primera División y enfocará sus esfuerzos para buscar jugadores en el extranjero. El equipo celeste mediante el departamento de comunicación emitió información en sus cuentas oficiales de Twitter sobre su retiro del Régimen de Transferencias sin novedades. A lo largo del día el equipo celeste se había mantenido pasivo en cuanto al movimiento de jugadores y sólo estaba arreglando los trámites administrativos de las ventas o préstamos que ya se habían anunciado previamente como los traspasos de Emanuel Villa y Jaime Lozano a Pumas. El club cementero buscará reforzar a su cuadro en el extranjero e incluso suenan todo tipo de refuerzos que van desde chilenos hasta italianos, aunque el equipo aún no informa sobre el perfil que buscarán antes de que se acabe el registro de jugadores para lo cual tendrá tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×