Jackson puede triunfar en Europa: 'Profe' Cruz

Más allá de la tristeza por el hueco que dejará en Jaguares, el técnico José Guadalupe Cruz deseó que Jackson Martínez demuestre su calidad en Europa, toda vez que está por amarrar su fichaje con...
 Más allá de la tristeza por el hueco que dejará en Jaguares, el técnico José Guadalupe Cruz deseó que Jackson Martínez demuestre su calidad en Europa, toda vez que está por amarrar su fichaje con el Porto de Portugal.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Reconoce que su goleador está a un paso de emigrar
  • Desea que la directiva lo anuncie, pero aún no se hace oficial

Más allá de la tristeza por el hueco que dejará en Jaguares, el técnico José Guadalupe Cruz deseó que Jackson Martínez demuestre su calidad en Europa, toda vez que está por amarrar su fichaje con el Porto de Portugal. El timonel felino explicó que el traspaso aún no es oficial, por lo que sólo su Directiva puede explicarlo, pero señaló que el colombiano está muy cerca de brincar el océano, y lo ve con muchas posibilidades de mantener su etiqueta goleadora aún en el Viejo Continente. “Estoy convencido que son pocas las posibilidades que no se quede con nosotros, pero hasta que a mí no me diga oficialmente mi Directiva que Jackson está transferido al futbol europeo sigo contando con él, de lo contrario entiendo que ahí no hay vuelta atrás y aplicaremos el ‘plan b’”, declaró el entrenador. “Para mí Jackson es un jugador que reúne todas las condiciones no sólo para ir a jugar, sino para triunfar en Europa y hacerlo en el mejor nivel”. -¿Sería un privilegio contar con él próximo torneo?- “Ha sido la gran visión de Jaguares que lo trajo al futbol mexicano, y ha sido mejor aporte el que ha hecho a nuestra Liga Jackson, por eso me daría gusto que se fuera porque sería alcanzar un sueño para él, y tristeza por otro lado por perder jugadores de esa calidad”. Cruz no quiso ahondar en los avances, y menos en el posible relevo de Martínez, pero indicó que la dirigencia estaría detallando el caso cuando termine de cuajar. “Está ahí, muy cerca, pero son cosas que la Directiva tiene que manifestarse, a mí no me corresponde y no quiero tomar ese lugar. Esperemos que salga Memo Cantú”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×