Jorge Hernández llega a Pachuca

El Pachuca de Hugo Sánchez ha reforzado la cintura de su equipo con la adquisición definitiva del contención Jorge Hernández, uno de los campeones en Toulon, Francia.
 El Pachuca de Hugo Sánchez ha reforzado la cintura de su equipo con la adquisición definitiva del contención Jorge Hernández, uno de los campeones en Toulon, Francia.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El contención Sub-23 llega al equipo que dirige Hugo Sánchez en compra definitiva

El Pachuca de Hugo Sánchez ha reforzado la cintura de su equipo con la adquisición definitiva del contención Jorge Hernández, uno de los campeones en Toulon, Francia. El mediocampista, quien el siguiente domingo cumple 23 años, llega a los Tuzos tras haber participado en 80 cotejos desde su debut en 2008 con los Jaguares. El "Burrito" es una de los futbolistas que consiguieron el título de Esperanzas de Toulon hace una semana y es un asiduo convocado por Luis Fernando Tena, técnico de la Selección Mexicana Preolímpica, al combinado nacional de la categoría. Por otro lado, Jaguares informó en su cuenta oficial de Twitter que Franco Arizala se queda en la selva chiapaneca, donde jugó la temporada anterior y se perfila para ser el atacante que sustituiría a Jackson Martínez si sale a Europa. Andrés Fassi, Vicepresidente de Pachuca, comentó que existía una negociación con el equipo felino para arreglar la compra definitiva de Arizala pues los Tuzos eran dueños de los derechos federativos del atacante colombiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×