Mantiene Cruz Azul pasividad en el Draft

A diferencia de América, Chivas y Pumas, que han adherido jugadores a sus filas para buscar ser protagonistas en el próximo torneo de la Liga MX, en Cruz Azul se mantiene la pasividad de no...
A diferencia de América, Chivas y Pumas, que han adherido jugadores a sus filas para buscar ser protagonistas en el próximo torneo de la Liga MX, en Cruz Azul se mantiene la pasividad de no contratar a ningún jugador en la primera parte del Draft.
 A diferencia de América, Chivas y Pumas, que han adherido jugadores a sus filas para buscar ser protagonistas en el próximo torneo de la Liga MX, en Cruz Azul se mantiene la pasividad de no contratar a ningún jugador en la primera parte del Draft.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • La Máquina no ha contratado a ningún jugador en la primera parte del Draft

A diferencia de América, Chivas y Pumas, que han adherido jugadores a sus filas para buscar ser protagonistas en el próximo torneo de la Liga MX, en Cruz Azul se mantiene la pasividad de no contratar a ningún jugador en la primera parte del Draft. Los directivos del futbol mexicano hicieron una pausa en las negociaciones y más tarde volverán para terminar de cerrar los traspasos pendientes y hasta el momento el conjunto de la Noria no ha realizado altas. Alberto Quintano, Director Deportivo de La Máquina, sólo se ha encargado de oficializar los traspasos del equipo, como el del “Jimmy” Lozano a Pumas. Los acérrimos rivales de La Máquina ya hicieron movimientos en el Régimen de Transferencias como América, que ha anunciado oficialmente la llegada del atacante Rubens Sambueza, el defensa Adrián Aldrete y el lateral Efraín Juárez. En tanto, las Chivas llevarán a sus filas al mediocampista Luis Pérez y los Pumas cerraron de manera oficial las llegadas del artillero Emanuel Villa, el volante Jaime Lozano, el contención Martín Romagnoli y el centrocampista Luis García. Hace unas semanas, cuando Guillermo Vázquez fue anunciado como nuevo Director Técnico del club, Quintano dijo que irían por Aldo de Nigris, delantero de Monterrey, quien hasta el momento no se ha arreglado con ningún equipo y se perfila para quedarse en Rayados. En tanto, con las bajas de Edixon Perea, Emanuel Villa y Waldo Ponce, todo indica que La Máquina celeste inclinará sus esfuerzos para cubrir las plazas de dichos extranjeros, por ello hasta el momento ha habido rumores de los jugadores que podrían llegar a la Noria como el defensa chileno José Rojas, el zaguero Diego Colotto o el atacante argentino Diego Buonanotte pero nada concreto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×