Mueve Draft 368 millones de pesos

Las especulaciones, los rumores, las declaraciones que desmentían traspasos llegaron a su fin con el cierre del régimen de Transferencias del futbol mexicano 2012 con una mínima variación respecto...
Las especulaciones, los rumores, las declaraciones que desmentían traspasos llegaron a su fin con el cierre del régimen de Transferencias del futbol mexicano 2012 con una mínima variación respecto al año anterior.
 Las especulaciones, los rumores, las declaraciones que desmentían traspasos llegaron a su fin con el cierre del régimen de Transferencias del futbol mexicano 2012 con una mínima variación respecto al año anterior.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • En total se registraron 104 transacciones durante el Régimen de Transferencias 2012
  • Enrique Bonilla resaltó que mientras haya debuts de jugadores habrá menos transferencias

Las especulaciones, los rumores, las declaraciones que desmentían traspasos llegaron a su fin con el cierre del régimen de Transferencias del futbol mexicano 2012 con una mínima variación respecto al año anterior. Enrique Bonilla, Director General de la nueva Liga MX, anunció en conferencia de prensa al finalizar, que se registraron en total 104 transferencias entre compras definitivas y préstamos que ascienden a un total de 368 millones de pesos. “Dio fin el régimen de transferencias con un total de 26 (transferencias)definitivas con un importe de 309 millones de pesos, y un total de 78 temporales que suman un total de 59 millones para dar un total de 104 (transferencias) por 368 millones de pesos”, dijo Bonilla. Bonilla explicó que todos los jugadores de los equipos de Primera División tenían que ser negociados hasta el día de hoy debido a que en la pantalla oficial no apareció el nombre de Jorge Villalpando, que Atlante hizo oficial. “Es el cierre del Régimen de transferencias por lo tanto, todos aquellos jugadores tenían hasta hoy para ser transferidos, los únicos que podrán ser contratados tendrán que venir de otras Asociaciones”, señaló el directivo. En el Draft de 2011 se realizaron 107 movimientos en total, 27 definitivas con 308 millones y 80 con 65 millones para un total de 373 millones. “Prácticamente no hubo variación entre el Régimen de transferencias y éste”, dijo en referencia al cierre del año anterior. Aclaró que el día de hoy se cumple un periodo de tiempo durante el cual los equipos pudieron negociar varios jugadores. Este lapso, comentó, comienza cuando termina la final del futbol mexicano y termina con el cierre de registros del Régimen. Finalmente informó que el 13 de julio es el cierre de registros, si un equipo no entrega el pase de un jugador antes de esa fecha, el futbolista no podría participar en el nuevo equipo aunque se haya anunciado y el 5 de septiembre es la última fecha para completar el registro de extranjeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×