Recibe nuestro newsletter
 

Pachuca 'ayuda' a León con cuatro préstamos

Jesús Martínez y su hijo, Presidentes del Pachuca y León, respectivamente. (Foto: Mexsport)
Jesús Martínez y su hijo, Presidentes del Pachuca y León, respectivamente. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, miércoles 6 de Junio del 2012

  • Cuatro jugadores de Pachuca renovaron préstamo con los Esmeraldas
  • La llegada de Magallón y Davino ya se hizo oficial
Tras vivir las primeras horas de  Draft en Cancún, el León es el que ha hecho el mayor número de operaciones, con seis, en donde destaca que Pachuca le renovó el préstamo de cuatro jugadores.

Otras contrataciones que en estos momentos ya se oficializan en el Régimen de Transferencias para el cuadro Esmeralda son las compras definitivas del ahora ex zaguero rojiblanco, Jonny Magallón, además del ex jugador de los descendidos Estudiantes, Duilio Davino.

Los Tuzos le cedieron un torneo más a Édgar Hernández, Carlos Peña, Luis Montes y William Yarbrough Story. Mientras que San Luis le prestó a Óscar Mascorro.

OFICIALIZAN MOVIMIENTOS

Otras de las transferencias que ya se han hecho oficial y que están moviendo el “mercado de piernas”, son la llegada de Vicente Matías Vuoso, de América al Atlas; Carlos Morales, de Santos a Morelia; Rubens Sambueza, de Tecos al América; Osvaldo Alanís, de Tecos a Santos. Además de tres de los cuatro movimientos de Pumas: Emanuel Villa, procedente de Cruz Azul; Luis García, ex de Puebla; Jaime Lozano, antes de Cruz Azul y Martín Romagnoli, quien llega a préstamo de Toluca.

Los Presidentes de clubes de la Primera División se irán a receso a las 14:30 horas y se espera que por la tarde las negociaciones se intensifiquen.

En cuanto a Chivas, por fin se hizo oficial la incorporación de  Luis Ernesto Pérez, ex de Rayados, como una compra definitiva.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios