Tengo que llegar a la Final: Miguel Herrera

Con pocas adquisiciones en el Régimen de Transferencias para el América, Miguel Herrera afirmó que su equipo está listo para el Apertura 2012, donde tendrá que llegar a la Final.
Con pocas adquisiciones en el Régimen de Transferencias para el América, Miguel Herrera afirmó que su equipo está listo para el Apertura 2012, donde tendrá que llegar a la Final.
 Con pocas adquisiciones en el Régimen de Transferencias para el América, Miguel Herrera afirmó que su equipo está listo para el Apertura 2012, donde tendrá que llegar a la Final.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El Director Técnico del América explicó la razón de la salida de Óscar Rojas del equipo de Coapa

Con pocas adquisiciones en el Régimen de Transferencias para el América, Miguel Herrera afirmó que su equipo está listo para el Apertura 2012, donde tendrá que llegar a la Final. "Como les dije, estaba en el Draft porque estaba Efraín Juárez, teníamos a 'Kevin' y a Layún, y 'Kevin' se va a Pachuca" El Director Técnico de las Águilas aseguró que tiene al equipo completo con las llegadas de Rubens Sambueza, Adrián Aldrete y Efraín Juárez. “Tengo que llegar, esa es la exigencia”, dijo el “Piojo” al finalizar su participación en el Draft 2012 en Cancún. El DT explicó la razón de la salida de Óscar Rojas al Pachuca, pues consideró que con Juárez y Layún, es suficiente. “Como les dije, estaba en el Draft porque estaba Efraín Juárez, teníamos a 'Kevin' y a Layún, y 'Kevin' se va a Pachuca”, apuntó. Respecto a la ausencia de Moisés Muñoz durante la siguientes seis semanas, el entrenador reiteró que confía en Hugo González para suplirlo en las primeras jornadas.  “Son ocho semanas, el torneo empieza justo en seis semanas, luego son dos semanas, máximo tres para que esté listo para jugar, confío en Hugo González”, dijo. Agregó que Oswaldo Vizcarrondo será negociado en equipos de Sudamérica y sus extranjeros son el defensa Aquivaldo Mosquera, el contención Adolfo Rosinei, el volante Daniel Montenegro, el delantero Christian Benítez y el volante Rubens Sambueza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×