Monterrey será el mismo y vamos por todo: Salvador

Dejar ir a un referente como Luis Pérez y sumar a un relevo como Edgar Solís no cambiará en lo absoluto el proyecto deportivo en Monterrey, según su Presidente Deportivo Luis Miguel Salvador.
 Dejar ir a un referente como Luis Pérez y sumar a un relevo como Edgar Solís no cambiará en lo absoluto el proyecto deportivo en Monterrey, según su Presidente Deportivo Luis Miguel Salvador.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Pide Presidente Rayado tranquilidad ante cambios
  • Da por cerrados los cambios en este semestre

Dejar ir a un referente como Luis Pérez y sumar a un relevo como Edgar Solís no cambiará en lo absoluto el proyecto deportivo en Monterrey, según su Presidente Deportivo Luis Miguel Salvador. El directivo explicó los movimientos que presentó "La Pandilla" en el Draft, y dijo que reflejan la continuidad en el proyecto, valorando que la base ha dado resultados y buscarán que siga en el mismo nivel. "El equipo sigue en un 98 por ciento igual, sale Luis, y le estamos muy agradecidos por estos nueve años y lo que nos ayudó a conseguir en lo profesional" “Este grupo ha logrado cosas importantes, hay que darle la continuidad, el único movimiento es lo de Luis, porque Othoniel estaba empezando, es importante que tenga más participación, por eso se dio ese préstamo a León para que en un año regrese con nosotros”, declaró al salir del régimen de transferencias. “El equipo sigue en un 98 por ciento igual, sale Luis, y le estamos muy agradecidos por estos nueve años y lo que nos ayudó a conseguir en lo profesional, la calidad de persona que es, lo serio, le estamos muy agradecidos, es la nueva oportunidad que él quería asumir, una nueva misión con Chivas, lo apoyamos, y le deseamos lo mejor”. -¿No faltó nada por comprar? “No vinimos a eso, tenemos una plantilla que línea por línea está bastante completa”. -¿Faltó algo por concretar? “Está cerrado (el plantel). Con lo que quedó en Monterrey es con lo que vamos a enfrentar el próximo semestre”. Salvador dijo que en el club no habrá excusas para lograr resultados, más allá de que se participará en tres torneos. “Tenemos un plantel muy competitivo, muy completo, entonces no vamos a tener ningún pretexto”. Además, indicó que el fichaje de Solís obedece a cubrir una eventual baja de Darvin Chávez, y no tanto por buscar un puesto titular. “Prestámos a Othoniel Arce a León un año y viene a Monterrey Edgar el ‘Tepa’ Solís por el lado izquierdo a complementar un poquito ese lado, pensando que Darvin va a los Juegos Olímpicos durante cinco partidos, y tener esa posibilidad de refuerzo”. -¿Ya no irán por Guille Franco?- “No, nosotros tenemos a Aldo, está ‘Chupete’, está Carreño, también irle dando a nuestros jugadores, y el análisis del cuerpo técnico era estar como lo habíamos planeado”. Salvador pidió que la gente tenga calma, y confíe en el proyecto que ha dado ya títulos en los últimos años. “Que estén tranquilos (los aficionados), que está el equipo en su totalidad completo, sigue este proyecto, no vamos a tener ningún pretexto, tenemos a la gente completa en cada posición, y van a ver al mismo Monterrey que han visto en los últimos dos años, peleando y buscando ganar todo lo que dispute”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×