Recibe nuestro newsletter
 

Herrera acepta interés en 'Tepa' Solís

Herrera acepta interés en Edgar Solís (Video: Luis Contreras)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO
Cancún, Quintana Roo, lunes 3 de Junio del 2013

  • Además de Solís, tiene en la mira a Luis Gabriel Rey de Querétaro
Quien pensaba que había quedado atrás la época en que los jugadores de Chivas y América se intercambiaban la camiseta, podría estar en un error.
 

El técnico del América, Miguel Herrera, reconoció a su llegada a Cancún que le interesa contar en sus filas con Edgar "Tepa" Solís, jugador de extracción rojiblanca, y quien acaba de volver al equipo de Guadalajara, dueño de sus derechos como futbolista, tras un préstamo con Rayados de Monterrey.

 

"El Piojo" reconoció que aunque tiene a Osvaldo Martínez y Christian Bermúdez, el contar con el zurdo jalisciense no estaría mal entre sus planes.

 

"Sí me interesa, pero regresa a Chivas, es un jugador interesante, pero no pertenece a Monterrey, hay que verlo, si está en la lista de transferibles se volverá en un jugador interesante, ya lo tuve en Atlante. Si lo ponen en la lista, vamos a ir a preguntar, lo peor que te puede pasar es que te digan que no, y vas a otro lado", señaló Herrera a Medio Tiempo.

 

Además, admitió que otro jugador que le interesa para su plantel es Luis Gabriel Rey, pero falta ver si Querétaro tiene interés en dejarlo salir.

 

"Es muy atractivo por esa circunstancia, pero Querétaro no lo tiene transferible. A quién no le gustaría Luis Gabriel Rey, es un jugador que normalmente hace goles y por ser mexicano se hace atractivo, pero tiene 33 años aunque esperemos a ver si Querétaro lo pone transferible", expuso.

 

Señaló que su intención en el régimen de transferencias será colocar a jugadores que no entran en sus planes.

 

"Vamos a fortalecer al equipo en donde realmente lo necesitemos, pero el equipo está prácticamente completo. Venimos a colocar a Efraín Juárez, que es un jugador importante, tenemos a varios chavos en la lista, vamos a recuperar jóvenes importantes para poder colocarlos o usarlos como moneda de cambio, es la idea del América", concluyó.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios