Atlas dijo 'no' a rescisión de contrato de Bravo

Tras la intención del Guadalajara de sumar a sus filas al delantero Omar Bravo -quien tiene contrato vigente con los Rojinegros del Atlas, a pesar de haber adquirido su contrato al Cruz Azul-, la...
Tras la intención del Guadalajara de sumar a sus filas al delantero Omar Bravo -quien tiene contrato vigente con los Rojinegros del Atlas, a pesar de haber adquirido su contrato al Cruz Azul-, la dirigencia del Zorro dio un contundente 'no'.
 Tras la intención del Guadalajara de sumar a sus filas al delantero Omar Bravo -quien tiene contrato vigente con los Rojinegros del Atlas, a pesar de haber adquirido su contrato al Cruz Azul-, la dirigencia del Zorro dio un contundente 'no'.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Eugenio Ruiz Orozco negó a Chivas la opción de sumar a Bravo

Tras la intención del Guadalajara de sumar a sus filas al delantero Omar Bravo -quien tiene contrato vigente con los Rojinegros del Atlas, a pesar de haber adquirido su contrato al Cruz Azul-, la dirigencia del Zorro dio un contundente y categórico "no" a la petición de los rojiblancos.   Así lo revelaron a Medio Tiempo, fuentes cercanas a la Directiva del Atlas, y que conocieron de la reunión sostenida esta mañana entre las dos partes.   Dichas fuentes revelaron, que el Presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco fue contundente con la petición que le hizo su homólogo rojiblanco, Dennis Te Kloese.   "Omar Bravo se va a quedar en Atlas a cumplir su contrato", le dijo el Presidente de Atlas al holandés que lleva las riendas del Guadalajara.   El primer intento de negociación por parte de Chivas se frustró, y a la novela de Omar Bravo y su retorno con el Guadalajara, le faltan muchos capítulos por escribirse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×