El Draft cerró con otra bomba: Riascos a Pachuca

El régimen de transferencias cerró con otro bombazo al mercado por parte de la gente de los Tuzos del Pachuca. El equipo hidalguense fichó, en el último movimiento de la noche, al colombiano...
 Riascos es nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca.
Cancún, Quintana Roo -
  • Pachuca hizo diez contrataciones

El régimen de transferencias cerró con otro bombazo al mercado por parte de la gente de los Tuzos del Pachuca. El equipo hidalguense fichó, en el último movimiento de la noche, al colombiano Duvier Riascos, quien deja al cuadro de los Xolos de Tijuana para enrolarse con el conjunto dirigido por Gabriel Caballero.

Esta negociación significó el cerrojazo del régimen de transferencias, y con lo cual, el conjunto de la frontera se verá obligado a cubrir su plaza de extranjero que le quedó libre, con un elemento del exterior.

Xolos sumó a Hérculez Gómez, con lo cual no quedó del todo desprotegido, pero perdió a uno de sus elementos clave en la obtención de los logros conseguidos en el último año futbolístico.

La “Culebra” Riascos fue el décimo fichaje del Pachuca, que también incorporó a Óscar Pérez, Othoniel Arce, Alan Zamora, Juan José Calderón, Jorge Iván Estrada, Walter Ayoví, Jorge Kalú Gastélum, Luis Ángel Morales y la renovación del préstamo de Javier Ledesma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×