Gerardo Lugo ya es jugador de Tigres

La llegada de Gerardo Lugo, que se esperaba desde hace varios días al conjunto de Tigres, por fin se oficializó por ambas partes al llegar a un acuerdo dentro del Régimen de Transferencias del...
 La llegada de Gerardo Lugo, que se esperaba desde hace varios días al conjunto de Tigres, por fin se oficializó por ambas partes al llegar a un acuerdo dentro del Régimen de Transferencias del futbol mexicano.
Cancún, Quintana Roo -
  • El mediocampista fue traspasado de Santos a la escuadra felina

La llegada de Gerardo Lugo, que se esperaba desde hace varios días al conjunto de Tigres, por fin se oficializó por ambas partes al llegar a un acuerdo dentro del Régimen de Transferencias del futbol mexicano. Entre el conjunto universitario y los Guerreros ya existía un acuerdo previo, sin embargo, faltaba que el jugador le diera el sí a los felinos para que se l considerara dentro del plantel que dirige Ricardo Ferretti de cara al Apertura 2013. Lugo llegará al conjunto de San Nicolás para reforzar el mediocampo donde puede desempeñarse tanto como volante ofensivo, así como recuperador de balón con salida, además de poseer un buen disparo de media distancia. Tigres busca enriquecer su plantilla, ya que desean competir pensando en ganar tanto la Liga como la Copa MX, lo cual luce atractivo ahora que se otorgará un boleto para la Copa Libertadores entre los ganadores del certamen copero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×