Jaguares mantendrá su imagen y logotipo

El nuevo equipo que tendrá residencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que hasta ayer era "Chiapas FC", conservará el mote, la marca y el logotipo que tenía Jaguares de Chiapas, según reveló su...
 El nuevo equipo que tendrá residencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que hasta ayer era "Chiapas FC", conservará el mote, la marca y el logotipo que tenía Jaguares de Chiapas, según reveló su presidente, Carlos Hugo López Chargoy.
Cancún, Quintana Roo -
  • Están interesados en adquirir a Nery Castillo

El nuevo equipo que tendrá residencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que hasta ayer era "Chiapas FC", conservará el mote y el logotipo que tenía Jaguares de Chiapas, según reveló su presidente, Carlos Hugo López Chargoy, la tarde de este miércoles.

Tras negociar con los anteriores dueños del equipo que hoy es Querétaro, y que conservaron dichas marcas, pudieron conseguirlas para mantener la identidad de equipo.

"Eso quedó negociado, yo lo vi con (Gustavo) Guzmán, muy amablemente me accedió el logotipo y la marca de Jaguares, no habrá ningún inconveniente"

"Eso quedó negociado, yo lo vi con (Gustavo) Guzmán, muy amablemente me accedió el logotipo y la marca de Jaguares, no habrá ningún inconveniente. El uniforme será muy similar, porque ahora es una distinta marca y los colores se van a mantener", dio a conocer el directivo.

Lo que sí cambiará es la marca patrocinadora que elabore los uniformes del cuadro chiapaneco. Anteriormente, la firma española Joma tenía la concesión del cuadro del sureste, pero ahora será la marca Pirma, quien elabore los uniformes de los nuevos Jaguares.

En cuanto al armado del equipo, reconoció que están muy interesados en sumar a Nery Castillo para el conjunto chiapaneco, a pesar de que hay una fuerte pugna por este futbolista.

"Tenemos seguro a Carlos Ochoa, Uriel Álvarez, estamos viendo la posibilidad de Nery Castillo. Es fuerte la pelea por Nery pero ojalá que al final lo logremos concretar, estamos como los demás, peleando las condiciones económicas", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×