Jerónimo Amione se ilusiona con su llegada a La Máquina

Visiblemente emocionado al enterarse de su transferencia a Cruz Azul, fue como llegó Jerónimo Amione al hotel sede del Régimen de Transferencias, para ultimar detalles de su contratación...
Jerónimo Amione se ilusiona con su llegada a La Máquina
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Se mostró motivado por llegar a este plantel
  • Aseguró que Cruz Azul pronto será campeón

Visiblemente emocionado al enterarse de su transferencia a Cruz Azul, fue como llegó Jerónimo Amione al hotel sede del Régimen de Transferencias, para ultimar detalles de su contratación definitiva con la Máquina.

El joven futbolista afirmó estar complacido al pasar del club que fue último lugar en el Clausura 2013, a uno que logró el título de la Copa MX, pero que se quedó nuevamente a un paso de poder terminar con la sequía de 15 años sin una Liga.

"Totalmente, es un equipo de los grandes de México que siempre están en Liguillas, siempre están en Finales y hay que aprovecharlo porque es una buena oportunidad en mi vida, para mi carrera", dijo Amione.

"Sí, estoy muy agradecido con Atlante, pero viene una oportunidad buena en mi carrera y hay que aprovecharla."

-¿Ya te hacía falta el cambio?- "Sí, estoy muy agradecido con Atlante, pero viene una oportunidad buena en mi carrera y hay que aprovecharla”.

El panorama no será fácil para Jerónimo, quien tendrá que ganarse un lugar en el once titular de Memo Vázquez compitiendo contra hombres de experiencia y largo recorrido como Teófilo Gutiérrez y Mariano Pavone, sin embargo, dijo que le agrada el reto y también desea aprender de estos atacantes.

"Llego a pelear para tener minutos y continuidad, y aprenderle a estos grandes delanteros. He seguido a Cruz Azul desde hace mucho tiempo y estos delanteros tengo mucho que aprenderles", comentó.

"Cruz Azul está siempre para pelear títulos. Estoy seguro que Cruz Azul pronto va a ser campeón."

Además Amione considera que pronto Cruz Azul terminará con el maleficio de perder las Finales de Liga, donde espera ayudar a su nuevo equipo a por fin dar la vuelta de Campeón, algo que los cementeros no logran desde el Invierno de 1997.

"Para mí los jugadores hicieron un gran esfuerzo, perdieron la Final por desatenciones que tuvieron al final, pero Cruz Azul está siempre para pelear títulos. Estoy seguro que Cruz Azul pronto va a ser campeón", sentenció.     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×