La Fiera le cierra las puertas a equipos regios

El equipo del León le cerró las puertas a los equipos de la Sultana del Norte que habían puesto su mira a jugadores esmeraldas para reforzarse para el próximo torneo, sin embargo Jesús Martínez,...
 El equipo del León le cerró las puertas a los equipos de la Sultana del Norte que habían puesto su mira a jugadores esmeraldas para reforzarse para el próximo torneo, sin embargo Jesús Martínez, Presidente de los del Bagío, descartó alguna salida.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Darío Burbano no dejará a la Fiera para el próximo torneo a pesar de que Tigres lo quería
  • Carlos Peña ni Luis Montes, se quedan en León, eran pretendidos por Monterrey

El equipo del León le cerró las puertas a los equipos de la Sultana del Norte que habían puesto su mira a jugadores esmeraldas para reforzarse para el próximo torneo, sin embargo Jesús Martínez, Presidente de los Panzas Verdes, fue claro al señalar que para el próximo torneo, no sale ninguno de los elementos que pretendían Tigres y Monterrey.

Los felinos habían puesto sobre la mesa una buena oferta por Darío Burbano, cercana a los cinco millones de dólares, pero el aspecto monetario no hizo cambiar de opinión a la Dirigencia del Bajío, que prefiere que su equipo muestre un rostro diferente en el siguiente Apertura 2013.

"Por supuesto que se analizaría esto (una oferta atractiva) si es en pro del jugador y del equipo, pero la realidad es que lo necesitamos, las cifras son mayores porque es un gran jugador que ha mejorado mucho en todos los sentidos, pero este torneo se queda en León y analizaremos después si es conveniente", dijo.

Se rumoraba de que Tigres lo compraría y se quedaría seis meses con León antes de irse, pero Martínez señaló los detalles sobre el delantero colombiano. "Él (Burbano) sigue con nosotros, lo tenemos completamente contemplado y ya después veremos qué es lo mejor para el club y para el jugador", indicó Martínez.

"Él (Burbano) sigue con nosotros, lo tenemos completamente contemplado y ya después veremos qué es lo mejor para el club y para el jugador."

Además el Monterrey también había considerado a Luis Montes y al “Gullit” Peña como probables refuerzos, pero el Directivo de León afirmó que sus jugadores se encuentran a gusto en el equipo, por lo que desean continuar con la Fiera.

"Me da gusto por ellos, porque son jugadores que desde hace dos años y medio que estábamos en la Liga de Ascenso, yo jugaba con ellos hace muchos años, los conozco perfectamente y ellos están a muerte conmigo, los pedí y están felices en León, ellos se quedan con nosotros", aseguró.

No todo se consigue a base de “billetazos”, por lo que Jesús Martínez prefiere mantener un equipo sólido y competitivo peleando en la Primera División, que aceptar los ofrecimientos tentadores de otros clubes.

"Ellos están a muerte conmigo, los pedí y están felices en León, ellos se quedan con nosotros."

"Tengo que ver por mi equipo, ver por mi proyecto, pero sin duda que es algo bueno que quieran a estos jugadores y lo que quiero es que mi equipo este mucho tiempo en Primera División y necesito de ellos, así que por el momento estaríamos así", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×