Me llega en buen momento lo de Chivas: Vidrio

Néstor Vidrio se encuentra contento en su nuevo proyecto deportivo con Chivas, después de no haber tenido la actividad que esperada en Pachuca, el defensa fue solicitado por Guadalajara para que...
 Néstor Vidrio se encuentra contento en su nuevo proyecto deportivo con Chivas, después de no haber tenido la actividad que esperada en Pachuca, el defensa fue solicitado por Guadalajara para que llegara a reforzar al equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa siente que cuenta con mayor madurez futbolística para afrontar el reto con Guadalajara

Néstor Vidrio se encuentra contento en su nuevo proyecto deportivo con Chivas, después de no haber tenido la actividad que esperada en Pachuca, el defensa fue solicitado por Guadalajara para que llegara a reforzar al equipo.   Vidrio siente que la oportunidad de vestir la playera de uno de los equipos más importantes de México, se presenta en una etapa importante de su vida tanto profesional como personal.   “Me llega en un muy buen momento, me siento bien en lo personal, me siento bien conmigo mismo, me siento bien físicamente, futbolísticamente me siento más maduro, creo que eso te da un poquito más de seguridad, llegar a un equipo como lo es Chivas, porque sé lo que soy, sé lo que puedo dar, por eso cuando hablé con Dennis (Presidente deportivo de Chivas), me expresó el compromiso, para mí hubiera sido fácil quedarme en Pachuca, pero quise tomar este reto”, dijo Vidrio.   En sus inicios como futbolista, Néstor Vidrio nunca imaginó que en algún momento de su carrera le tocaría vestir la playera de Chivas, y más ser un jugador formado en Atlas. Cuando le avisaron que llegaba a Guadalajara lo tomó como una sorpresa agradable.   “Sí, me siento contento y agradecido con la institución, con la gente que se fijó en mí, con el cuerpo técnico, por la oportunidad de compartir un vestidor con grandes compañeros, grandes jugadores, me siento agradecido con la gente de Chivas, porque me dio la oportunidad de pelear cosas importantes y a transformar la presión en motivación”, puntualizó el zaguero tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×